Faltan 24 semanas para elecciones

14 enero, 2018

Así van los presidenciables


CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a 24 semanas para votar por el próximo presidente de México, entre otras posiciones de elección popular.

¿Qué hicieron esta semana los tres principales aspirantes para llegar a Los Pinos?

José Antonio Meade, estuvo en Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y aquí en la Ciudad de México. Su principal mensaje de esta semana lo da en Toluca, Estado de México, donde puntualizó sobre la protección a 53 millones de mexicanos que tienen acceso al Seguro Popular.

Ricardo Anaya, estuvo en Veracruz, Estado de México, Tabasco, Campeche y Tamaulipas. Su principal mensaje de esta semana lo da en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde prometió respaldar al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el combate a la corrupción.

Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Veracruz y Tamaulipas. Su principal mensaje de esta semana lo da en Tampico, Tamaulipas, donde se desmarcó sobre las bardas pintadas con muestras de apoyo para su proyecto que aparecieron en Venezuela.

Así van los presidenciales de México, justo cuando faltan 24 semanas para las votaciones. Abramos el diálogo, Rumbo 2018 www.daviddorantes.mx


YOUR COMMENT

es_MXSpanish
es_MXSpanish