Lanzan Movimiento Pepillero por Meade

23 enero, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- En cada campaña política los seguidores de un candidato, sean militantes del partido postulante o no, hacen muestra de su creatividad para manifestar su apoyo. En la contienda presidencial  de México no podía ser la excepción, de esta forma aparece desde Sonora un promocional al ritmo de rap para impulsar a José Antonio Meade Kuribreña, actual precandidato de la coalición Todos por México.

El movimiento autonodenominado Pepillero, en una especie de mezcla de la palabra ‘semillero’ con el apodo de ‘Pepe’, compartió en su perfil de Facebook el video, “juntos vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia”:

En una estrofa de la canción se dice “no vine por colores, repito es una causa, acabar la corrupción”, mientras desfilan Pepilleros con propaganda a favor del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

“Soy bueno con los buenos, a los malos no escucho (…) mi único partido siempre ha sido mi gente (…) me respaldan los mejores con un sólo objetivo: un cambio por México”.

Así como esta muestra que surge tras la visita a Sonora del aspirante a Los Pinos, seguramente durante esta campaña presidencial se verán otras más, creativas o no, pero abundarán en las redes sociales del país.


YOUR COMMENT

es_MXSpanish
es_MXSpanish