Vivir un buen año

29 enero, 2019

Vivir un buen año


Por David Dorantes
Videocolumna grabada en Guadalupe, Nuevo Léon


Bienvenidos a este sitio web, me gustaría escucharlos, así que abramos el diálogo y deja abajo tus comentarios o sígueme a través de mi página DavidDorantes.mx

En estos Apuntes, recomendaciones para empezar un buen año.

1. Organiza tus gastos y paga tus deudas
Es muy importante que no gastes más de lo que se debe, trata de gastar exactamente lo que necesites; está bien que de vez en cuando te des un gusto, pero que no sea muy recurrente. También es crucial que pagues tus deudas que generaste el año pasado, o quizás de años anteriores.

2. Actualízate
Esta es una oportunidad para actualizarte en otros temas, quizás tu vida sea tan rutinaria como los “Godínez” que tienen ciclos de vida muy ordinarios, pero es justo por eso que es necesario que aprendas un nuevo oficio, una nueva táctica o herramienta que pueda potencializarte. Mantén ejercitado al cerebro.

3. Ejercítate
Trata de hacer ejercicio todos los días, aunque sea por 20 minutos, esto te mantendrá en forma física pero sobretodo te generará una mejor actitud, muy despierto y serás más alegre. Créelo, todos agradecerán tu buena vibra.

Espero que te hayan gustado mis tres recomendaciones para vivir un buen año, pero sobretodo me gustaría escucharte, así que deja aquí debajo de este sitio tus opiniones.

Abramos el diálogo, nos vemos a la próxima ¡Ciao!


YOUR COMMENT

es_MXSpanish
es_MXSpanish