¿Cómo subir al cerro La Silla?

29 junio, 2019

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda no todos los días se cumplen 47 años de edad, que son más los años que he vivido hasta ahora, que los que me restan por vivir, quise disfrutarlo plenamente subiendo al emblemático cerro La Silla que corona el corazón de Nuevo León.

Quiero que sepas que desde la primera vez que visité Monterrey, Nuevo León, justo cuando estudiaba en la preparatoria del Tecnológico, mi ilusión era subir el cerro La Silla, pero jamás me atreví a realizar tal proeza. Ahora con mi propio reto #MoveOn me está permitiendo explorar niveles que ni imaginaba que podía alcanzar como practicar senderismo a más de dos mil 500 metros de altura.

Te comparto este momento, con alegría y entusiasmo, pero también esperando motivarte a que digas no al sedentarismo por tu propia salud. La edad no es el límite, esa barrera en realidad solo existe en nuestra mente, subiendo tres veces al cerro La Silla conocí gente con edad cercana a 70 años, otros obesos, una con una discapacidad motriz en su cuerpo pero evidentemente tenía la capacidad mental para vencer sus limitaciones físicas; así que ¿qué esperas?.

Espero que me acompañes en este vídeo que preparé para ti y que lo compartas, que lo mismo seguiré haciendo aquí en mi sitio web www.daviddorantes.com


YOUR COMMENT

es_MXSpanish
es_MXSpanish